Nuestra Historia...

 Nuestro primer miniatura llegó en 1989, entró en nuestros corazones y se creó D'Altomonte. Desde entonces siempre hemos tenido miniaturas en casa como parte de la familia. A pesar de haber empezado solo como un hobby, a lo largo de estos años de dedicación, esfuerzo, alegría, mucho cariño y una pizca de buena suerte, hemos conseguido muchos éxitos en exposiciones, así como la gran satisfacción de que cachorros nacidos en nuestra casa llevan mucha alegría a sus nuevos dueños por todo el mundo.

 Un poco de historia ... todo empezó cuando hace más de 20 años "Immo van der Hebs Allee" llegó desde Alemania. En aquel entonces no teníamos intención de ir a Exposiciones, ni de criar, pero "Immo" era un buen perro ... así que empezamos a aprender sobre la raza ... luego acudir a exposiciones ... "Immo" fue campeón de Portugal y campeón Internacional … y más tarde, criar.


AGRADECIMIENTOS

Poco tiempo después de la llegada de "Immo" tuvimos la suerte de conocer a Grazia y Fabio Ferrari (Scedir) de Italia y a Marcia Feld (Feldmar) de EEUU. A estas tres personas quedaré siempre agradecida ... agradecida por tres fantásticos perros "Scedir Peter Pan" (Peter), "Scedir Grace Kelly" (Grazia) y "Feldmar D’Altomonte At Last" (Spitfire), en la actualidad todos multicampeones y la base de nuestro propio programa de cría ... agradecida no tan solo por "Peter", "Grazia" y "Spitfire", pero sobre todo por su amabilidad y paciencia en contestar a todas mis preguntas de principiante.
A Maria Joao Mello y Francisco Rocha (Mellroch) de Portugal, gracias amigos por estar siempre allí, por vuestro gran apoyo y por hacer nuestros perros campeones.

Asimismo, mi agradecimiento a Charo Magariño y Antonio Hernando (Yeray) por su amistad y por la gran aportación que han hecho sus machos en nuestro programa de cría, y a Mervi Loytynoja (Brockhouse) de Finlandia por “Brockhouse My Name Is Luca”, una hembra que nos ha traído muchas cosas muy buenas.
En esta andanza también queremos agradecer a Juan Carlos Aguilar (Quinta Tamanco), por “Óbolo de Quinta Tamanaco” nuestro “Bolo” … a Irene Nuezil (Jaschtorp’s) de Suecia por su gran amor a nuestros perros … y a Martina Vitaskova de “Bohemian’s”, que sin su multi campeón “Bohemian´s Acacoyahua” no tendriamos a nuestro “D’Altomonte Agapimu”.


NUESTROS LOGROS

Algunos de los logros mas destacados de nuestros perros son: 5 Campeones de España, 8 Campeones de Portugal, 5 campeones de Gibraltar, 5 Campeones Internacionales, 1 Campeón del Club Español del Schnauzer, 1 Vice Campeón del Mundo, 1 Campeón de Europa, 1 Campeón de Holanda, 1 Campeón Joven de Luxemburgo, 2 Campeones de Suecia, y 1 Campeón de Finlandia.
Asimismo se nos ha otorgado el premio de “Mejor Perro del Año” de la Sociedad Canina de la Costa del Sol, durante 5 años consecutivos, y 8 títulos de “Mejor Negro y Plata del Año” en sus respectivas clases, del Club Español del Schnauzer.

Todos nuestros perros viven en casa con nosotros (no tenemos kennels) y todos nuestros cachorros crecen literalmente debajo de nuestros pies. El carácter es uno de nuestros puntos principales... cachorros felices, sanos y equilibrados, dispuestos a dar muchas alegrías a sus nuevos dueños.